Till Lindemann de Rammstein fue interrogado por la policía rusa antes de la cancelación en un festival de música en Tver.
El músico fue contratado para actuar en el festival Maclarin For Homeland este fin de semana (29 de agosto), pero se retiró.
Aunque anteriormente se afirmó que Lindemann había sido arrestado, ahora se informa que la policía no lo detuvo, sino que lo interrogó en su habitación de hotel. Las autoridades querían hablar con la estrella sobre el evento, que supuestamente habría violado las políticas COVID-19 del país.
Lindemann no ha comentado sobre el incidente por el momento.
Según una publicación en el sitio web del festival, que ahora es inaccesible, negó el hecho de que el evento hubiera roto esos protocolos, alegando que los asistentes se separarían en grupos de 500.
El gerente de Lindemann, Anar Reiband, también fue interrogado por la policía después de que se alegara que violó las leyes de migración de Rusia.
Se dice que Reiband afirmó que el propósito de su visita a Rusia era el turismo, a pesar de que Lindemann tenía más de un concierto reservado en el país. Tampoco ha comentado sobre el incidente en el momento de escribir este artículo.