La banda mexicana sorprende con ‘Ani Oni’ y ‘Fantasma’, marcando su retorno tras la pausa pandémica con un vibrante lanzamiento que fusiona darkwave y bailables ritmos en español, acompañado por colaboraciones de renombre y una animación misteriosa.
El cuarteto de la Ciudad de México está de vuelta tras un período de pausa durante la pandemia, durante el cual sus miembros exploraron proyectos alternativos. Aunque mantienen sus característicos sintetizadores oscuros y guitarras con tintes de darkwave, su regreso trae consigo una grata sorpresa.
Presentan un sencillo doble que incluye “Ani Oni”, la primera canción, que exhibe la destreza de la banda con su ritmo veloz y coros pegajosos. Por primera vez en más de una década, Rey Pila presenta una canción en español titulada “Fantasma”, que aunque tiene un ritmo menos acelerado, es igualmente bailable.
“Fantasma” cuenta con la co-producción del aclamado DJ y productor Paul Salva, quien recientemente colaboró con la banda al remixar “Alexander” como parte de las celebraciones por su décimo aniversario.
Desde su surgimiento en la escena musical mexicana en 2011, la vibra nocturna de Rey Pila ha evolucionado continuamente, transportando a los oyentes a la pista de baile de algún club misterioso o quizás a un after.
En esta nueva canción, los sintetizadores y guitarras se entrelazan de manera sigilosa, acompañados de un puente en inglés que añade un toque refrescante a la estructura de la canción.
El arte de la portada fue creado por el artista mexicano Yurex Omazkin, quien también animó el video oficial de “Ani Oni”, el cual revelará más sobre los misteriosos monjes. La animación estará disponible en el canal de YouTube de Rey Pila en las próximas horas. ¡No olvides suscribirte y activar las notificaciones!
Además, Rey Pila será el invitado especial de Justice durante sus fechas en Guadalajara y Monterrey a finales de abril. La elegante electrónica de estos franceses complementará perfectamente los sintetizadores de los mexicanos.