Tom Cruise también se espera que participe en una secuencia de ocho minutos, donde lo veremos haciendo varias acrobacias. ¡No te lo puedes perder!
Tras arrancar con una apertura estelar el 26 de julio, las especulaciones no paran sobre cómo será el cierre de los Olímpicos París 2024.
La inauguración estuvo épica a la orilla del río Sena, con Lady Gaga interpretando la canción de cabaret francés ‘Mon truc en plumes’ y Gojira junto a la cantante de ópera Marina Viotti en ‘Ah Ça Ira!’ de la Revolución Frances.
Celine Dion también se presentó por primera vez en cuatro años, interpretando ‘L’Hymne À L’Amour’ de Edith Piaf en su primer show desde que reveló en 2022 que fue diagnosticada con síndrome de persona rígida (SPS).
Ahora, con los Olímpicos 2024 en pleno auge y a punto de terminar este domingo (11 de agosto), han surgido rumores sobre la ceremonia de clausura, con actuaciones de Phoenix y Air en el horizonte.
La noticia la dio primero el medio francés Le Parisien, que reportó que el director Thomas Jolly – también a cargo del show de apertura – está preparando otro evento increíble para cerrar la quincena olímpica.
Titulado ‘Records’, el evento de clausura será más corto que el de la inauguración en el Sena. Con una duración de dos horas, también tendrá lugar en el Stade de France y mostrará un “mundo futurista donde los Juegos han desaparecido”.
Entre las muchas sorpresas esperadas, el medio también afirma que el dúo electrónico francés Air – compuesto por Nicolas Godin y Jean-Benoît Dunckel – se presentará en vivo esa noche. Si esto resulta ser cierto, el set será un especial para el grupo, que celebra el 25º aniversario de su álbum debut de 1998, ‘Moon Safari’.
El cuarteto Versailles Phoenix también se rumorea que estará en el escenario esa noche, tras su explosión en popularidad global con su cuarto álbum de 2009, ganador del Grammy, ‘Wolfgang Amadeus Phoenix’.
Si ambos grupos se presentan en vivo el domingo, será después de su reciente colaboración para un concierto compartido en el techo de la Terminal 1 del Aeropuerto Roissy el 17 de julio.
Además de las dos bandas, se espera que la estrella de Hollywood Tom Cruise también haga una aparición en la ceremonia de clausura, un movimiento que supuestamente simbolizará la transición de París 2024 a Los Ángeles 2028.