La existencia del niño no se reveló hasta hace poco.
Grimes ha demandando a su ex pareja, Elon Musk, en busca de los derechos de custodia de su hijo más joven, Techno Mechanicus.
La artista, cuyo nombre real es Claire Boucher, presentó una “petición para establecer una relación parental” el pasado viernes, según informa TMZ, y argumenta que Musk le está negando el acceso a su hijo.
Anteriormente, se creía que Musk y Grimes tenían solamente dos hijos juntos, hasta que la existencia de Techno Mechanicus, a quien llaman Tau abreviadamente, fue revelada el mes pasado en una biografía de Musk escrita por Walter Isaacson.
Poco después de presentar la demanda, Grimes pareció insinuar que Musk le estaba impidiendo ver al niño. “Pídanle a Elon que me permita ver a mi hijo o, por favor, responda a mi abogado”, escribió en un tuit que luego eliminó [vía Consequence Of Sound].
Hasta ahora, Musk no ha respondido a la petición de Grimes.
Ambos comparten otros dos hijos, X Æ A-12, un niño nacido en mayo de 2020, y Exa Dark Sideræl Musk, una hija nacida a través de gestación subrogada en diciembre de 2021. El público se enteró de la existencia de estos dos hijos meses después de sus nacimientos, de manera similar a su tercer hijo.
La noticia sobre el segundo hijo de la pareja se reveló accidentalmente el año pasado durante una entrevista en la portada de Vanity Fair, cuando el entrevistador notó el sonido de un bebé llorando mientras hablaba con Grimes sobre su próximo álbum ‘Book 1’.
En cuanto a la biografía de Isaacson publicada el mes pasado, revela que el magnate empresarial irrumpió una vez en una sesión de grabación de Cyberpunk 2077 con un arma en su posesión.
También relata el momento en que Musk apareció en el estudio mientras su expareja Grimes estaba grabando su diálogo para su personaje en Cyberpunk 2077. Grimes interpretó al personaje de la estrella pop Lizzy Wizzy en el juego.
“Él se presentó en el estudio empuñando un arma de doscientos años e insistió en hacer un cameo”, escribió Isaacson. “Les dije que estaba armado pero no era peligroso”, recordó Musk, aunque Grimes comentó que los “chicos del estudio estaban sudando”.