Él y Anais, la hija de Noel Gallagher, también han hablado en intervenir para hacer posible la reunión de los hermanos.
Gene Gallagher ha comentado sobre la posibilidad de una reunión de Oasis, diciendo que su papá, Liam, quiere que pase.
Los rumores sobre el regreso de la icónica banda de Britpop han estado creciendo en los últimos años, y llegaron a su punto máximo a principios de 2024, cuando su álbum debut ‘Definitely Maybe’ cumplió 30 años.
Ahora, Gene, el hijo de Liam y sobrino de Noel, también ha dado su opinión sobre el debate y explicó en una nueva entrevista que su papá quiere que la reunión se haga realidad.
“Tengo la sensación de que mi papá también lo quiere. Esperemos que suceda. Es más fácil hablar de esto después de unas cervezas,” dijo el guitarrista y compositor durante una charla con The Times.
También negó haber sido obligado a guardar secreto sobre los planes futuros y explicó que le gustaría que la reunión sucediera tanto como a cualquier fan.
“No tiene nada que ver conmigo… quiero decir, ¿lo harán? No lo sé. Me encantaría, pero está fuera de mi control,” añadió, confirmando que él y Anaïs, la hija de Noel, han bromeado sobre organizar una intervención para los hermanos, pero que los dos son “demasiado listos para eso”.
Gene, cuya madre es la cantante de All Saints Nicole Appleton, también ha seguido una carrera en la industria de la música y es parte de la banda de indie rock Villanelle. A principios de este año, fueron los teloneros de Liam en su actual serie de conciertos que celebran el 30º aniversario de ‘Definitely Maybe’.
Los rumores sobre una reunión de Oasis alcanzaron su punto culminante a principios de este verano, cuando Liam inició su mencionada serie de conciertos de aniversario de ‘Definitely Maybe’, y surgió la especulación de que Noel se uniría a él en el escenario.
Antes de que comenzara la gira, Liam compartió que Noel rechazó una oportunidad para reunirse en los conciertos, e incluso sugirió que le “enviaría una caja de chocolates” como disculpa por haber sido “muy malo” con él en la época de la ruptura de Oasis en 2009.
Más recientemente, Liam dijo a su audiencia que Noel “todavía se está haciéndose el difícil” respecto a un regreso de la banda, y también respondió a un fan que preguntó si la reunión de la banda sucederá el próximo año.
Este último comentario llegó cuando el Daily Mirror compartió un informe exclusivo, afirmando que los hermanos aparentemente habían reservado fechas para una reunión de Oasis en el estadio de Wembley el pasado julio, antes de que los planes finalmente se desmoronaran.