fbpx
Skip to content Skip to footer

El nuevo bar temático de Joy Division divide opiniones en las redes sociales.

Los propietarios tenían la intención de que el bar fuera “una carta de amor a la música de Manchester”

 

El bar, que abrió hoy (17 de febrero) en el Northern Quarter de la ciudad natal de la banda, cuenta con un mural del fallecido cantante Ian Curtis en la esquina y un letrero verde de neón “Unknown Pleasures” – en referencia a su debut icónico de 1979 – en la pared. Descrito por sus propietarios como “una carta de amor a la música de Manchester”, sirve platos de fusión japonesa con “vibraciones de Manchester”.

Ubicado en el sótano hay un ambiente de “dive bar”, con una cabina de DJ y una zona de escenario para que las bandas toquen.

Los miembros de Happy Mondays, Bez y Rowetta, estarán pinchando junto a un puñado de bandas esta noche en la gran inauguración del lugar.

Un tuit de la cuenta oficial de Twitter del Northern Quarter ha sido visto más de 1,7 millones de veces, pero la reacción ha sido mixta.

El escritor Nooruddean Choudry, que es local de la zona, tuiteó: “No quiero criticar a nadie que intente hacer un negocio en esta economía, pero en general Manchester necesita dejar de adorar su pasado cultural. Es la antítesis del espíritu que todas estas bandas compartían. Eran jóvenes, emocionantes y diferentes, no miraban atrás”.

 

Deja un comentario

La única alternativa

Ubicación

San Luis Potosí,
San Luis Potosí,
México 

Contacto

socialmedia@loudermx.com

Louder Media © 2024.

Go to Top