El proyecto de Greg Gonzalez con sede en Brooklyn, Cigarettes After Sex, ha estado creando canciones soñadoras durante muchos años, y silenciosamente se han vuelto absolutamente enormes.
El año pasado la canción “K.” se convirtió en la banda sonora de un viral meme de TikTok.
Para la mayoría de las bandas, eso sería como ganar la lotería, pero “K.” ni siquiera es la canción más grande de Cigarettes After Sex; “Apocalypse” de 2017 se acerca a mil millones de reproducciones en Spotify.
Cigarettes After Sex está logrando este éxito sin el respaldo de un gran sello discográfico y sin visibilidad en los medios principales. ¡Eso es maravilloso! Las dos nuevas canciones de la banda también son extremadamente bonitas.
Hoy, Cigarettes After Sex comparte las nuevas canciones “Bubblegum” y “Stop Waiting”. Ambas canciones encajan perfectamente dentro de la zona de confort de esta banda. “Bubblegum” es un tema hipnótico de concentración profunda con guitarras acústicas punteadas y crescendos atmosféricos de bajo oscuro.
Los seis minutos de “Stop Waiting” son una canción suave y brillante que se desarrolla como una vista extendida. En ambas canciones, Greg Gonzalez canta sobre estar excitado en un susurro entrecortado. Esta es música auténtica y consciente de sí misma para hacer el amor, y puedes escuchar ambas canciones a continuación.