“Ha sido un viaje increíble”
Brendon Urie ha anunciado que disolverá Panic! At The Disco después de casi 20 años.
El grupo se formó en Las Vegas, Nevada en 2004 por Urie, Ryan Ross, Spencer Smith y Brent Wilson.
Tras cuatro álbumes y varias formaciones, Panic! se convirtió en un proyecto en solitario de Urie en 2015. Desde entonces, ha lanzado otros tres discos bajo el nombre: ‘Death Of A Bachelor’ (2016), ‘Pray For The Wicked’ (2018) y ‘Viva Las Vengeance’ del año pasado.
Pánic! At The Disco está programado para embarcarse en una gira por el Reino Unido y Europa el próximo mes.
A través de sus redes sociales Urie confirmó que los próximos conciertos serán los últimos. El cantante confirmó que él y su esposa Sarah Orzechowski esperan su primer hijo juntos y dijo que quiere concentrarse en su familia.
“Bueno, ha sido un gran viaje…”, comenzó la publicación de Urie. “Al crecer en Las Vegas, nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares en todo el mundo y todos los amigos que hemos hecho en el camino.
“Pero a veces un viaje debe terminar para que comience uno nuevo. Hemos estado tratando de mantenerlo en secreto, aunque algunos de ustedes pueden haber oído… ¡Sarah y yo esperamos un bebé muy pronto! La perspectiva de ser padre y poder ver a mi esposa convertirse en madre es a la vez aleccionador y emocionante. Espero con ansias esta próxima aventura”.
Continuó: “Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y poner enfoque y energía en mi familia, y con ese Panic! At The Disco ya no existirá”.
Urie continuó agradeciendo a los fanáticos de Panic! por su “inmenso apoyo”, y agregó: “Me he sentado aquí tratando de encontrar la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras cuánto ha significado para nosotros.”
“Ya sea que haya estado aquí desde el principio o simplemente nos esté encontrando, ha sido un placer no solo compartir el escenario con tanta gente talentosa sino también compartir nuestro tiempo con usted. Tengo muchas ganas de ver a todos en Europa y el Reino Unido para una última carrera juntos.
“Los amo. Los aprecio. Gracias por existir. Brendon”