En los recientes días, tanto en las redes sociales de The Smashing Pumpkins y de Billy Corgan, se han publicado algunos guiños que nos hacen pensar que se viene algo nuevo de esta banda de Chicago.
El 13 de agosto, en la cuenta de Instagram de Billy Corgan, misteriosamente desaparecieron todas sus publicaciones anteriores para dejar únicamente una foto del líder de los Pumpkins con un extraño maquillaje y el pie de foto “Video shootin’…”. Un día después, la cuenta de Twitter de la banda publicó una imagen con lo que parece ser el nuevo emblema gráfico del grupo sin dar más detalles.
Sin embargo, hace unas horas en las cuentas oficiales de la banda apareció una cuenta regresiva que también aparece en su sitio web con el mensaje “Less than 10 days until the first surprise is revealed..” (Menos de 10 días para que la primera sorpresa sea revelada). Lo curioso es que la primera cifra da referencia a la cuanta final para esos diez días, pero aparecen otros cuatro contadores que hasta el momento son un misterio.
Sabemos que viene un video, pero además de eso ¿qué se traen entre manos?
Recordemos que en 2018 William Corgan logró reunir casi a la totalidad de la alineación original de los Pumpkins para la grabación de un disco titulado Shiny and oh so Bright, Vol. 1 / LP: Past. No Future. No sun, lo que nos podría dar a pensar que se viene la segunda parte de este disco. Pero eso lo sabremos hasta dentro de diez días al menos. Mientras tanto, seguiremos atentos a las pistas que vayan dejando en sus cuentas oficiales.